viernes, 23 de septiembre de 2016 a las 08:39 PM

Los comerciantes de San Luis del Palmar lograron asociarse

El programa Comerciantes Unidos (Com.Un) suma una nueva Cámara de Comercio para el plan de fortalecimiento institucional que viene desarrollando desde el arranque de su tarea.

[SAN LUIS DEL PALMAR]-

El 19 de septiembre se hizo la presentación oficial  de la flamante Cámara de Comercio de San Luis del Palmar en las instalaciones del Club Social de dicha ciudad, que contó con una importante presencia vinculadas a la novel institución, funcionarios provinciales, del municipio local y la grata concurrencia del arco opositor representada por legisladores Nacionales y Provinciales dando el marco a una tarea de gestión por sobre lo político partidario.

En el marco de un brindis, el Presidente de la Cámara, Cristián Ariel Ramírez, dio las palabras de bienvenida, resaltando el esfuerzo para concretar este paso, y agradeciendo el trabajo mancomunado con los técnicos del gobierno provincial que permitieron conformar esta Cámara.

Aprovechando también la oportunidad para felicitar a cada uno de los comerciantes de San Luis del Palmar que fueron generosos a la hora de conformar la institución, cediendo muchas veces cuestiones personales para lograr un avance grupal. ”No fue una tarea fácil, todos tenemos obligaciones y muchas veces disponer un tiempo para dar este paso es lo que destaco de cada uno de mis vecinos, logramos juntarnos y organizarnos para crecer juntos”, resalto el flamante titular de la Cámara.

Luego la Directora de Comercio Dra. Lourdes D´Arrigo, hizó uso de la palabra solo para resaltar el objetivo que se tiene con estos emprendimientos, “el estado tiene que crecer junto a sus instituciones, y por ello trabajamos en forma articulada con cada Asociacíón”.

 Además recordó que en el marco de la tarea articulada, el Programa CoM.Un volverá a estar presente el Martes 27 a las 19 horas para brindar una charla informativa sobre Líneas de Financiamiento y de crédito Nacional y Provincial.

 

Ministerio de Industria, Trabajo y Comercio

 

                                                                                          Equipo de Prensa