martes, 05 de junio de 2018 a las 02:47 PM

Más de un centenar de inscriptos a cursos de la Subsecretaría de Trabajo

En el Salón Azul de la Facultad de Derecho de la UNNE, por calle Salta 459, mañana lanzarán las capacitaciones de Secretariado Administrativo y de Ceremonial y Protocolo. Hay inscriptos desde el 2017 que se suman a los de este año, totalizando más de 150 interesados en las opciones formativas.

[CORRIENTES]-

Desde la Subsecretaría de Trabajo se llevan adelante distintas capacitaciones y cursos para que la población de Corrientes tenga herramientas para desarrollarse individual y colectivamente e ingrese al mercado laboral. En ese sentido, mañana se realizará el lanzamiento de los cursos de Secretariado Administrativo y de Ceremonial y Protocolo.

El lanzamiento será a las 18.00, en el Salón Azul de la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional del Nordeste, ubicado por Salta 459. Quienes se inscribieron deberán asistir para poder conocer en detalle la modalidad en que se dictarán ambos cursos.

“La formación es una herramienta fundamental que tiene la ciudadanía para poder desarrollarse. Desde el Ministerio de Industria, Trabajo y Comercio fomentamos la inclusión social por eso buscamos tender puentes para que la población pueda acceder a las capacitaciones laborales”, puntualizó el subsecretario de Trabajo, Jorge Rivolta.

Vale recordar que desde el 2017 se realizan inscripciones a los dos cursos, y dado que se suman los que lo hicieron este año,  se espera una masiva concurrencia ya que el número supera los 150 interesados.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ministerio de Industria, Trabajo y Comercio

Equipo de Comunicación