ORGANIZADO POR LA CASA DE LA PRODUCCIÓN
miércoles, 13 de junio de 2018 a las 09:50 AM

Más de un centenar de pymes y emprendedores en una jornada informativa

El Gobierno provincial, el Municipio y la Nación coincidieron en un encuentro que reunió a interesados en conocer líneas de créditos y asistencia técnica para mejorar la productividad.

[CORRIENTES]-

La Casa de la Producción, iniciativa del Gobierno nacional que tiene su sede en Corrientes, concretó ayer una jornada de atención a pequeños y medianos empresarios, que fue articulada con el Ministerio de Industria, Trabajo y Comercio, y la Municipalidad de Corrientes. La propuesta cautivó a más de un centenar de titulares de pymes que se acercaron a conocer cuáles son las herramientas disponibles para mejorar la productividad.

El ministro Raúl Schiavi, el intendente Eduardo Tassano y el responsable de la Casa de la Producción de Corrientes, Javier Silva, encabezaron el evento que se realizó en la Casa del Bicentenario de la ciudad de Corrientes y que consistió en tres paneles que tuvieron una duración de media hora donde explicaron los diferentes temas. Primero expusieron las herramientas y programas para impulso a las pymes, luego fue el turno de las líneas de financiamiento municipal, provincial y nacional, y finalmente dieron a conocer las posibilidades de asistencia técnica.

Luego se habilitó el consultorio pyme, donde los empresarios y emprendedores se acercaron a preguntar sus inquietudes y a recabar la información que les interesaba ampliar. Allí los técnicos del programa Sello Correntino, que promueve la marca Hecho en Corrientes, brindaron información del procedimiento de adhesión y los beneficios a los que pueden acceder.

“Logramos muy buena convocatoria y atendimos consultas de muchos interesados en conocer las líneas de financiamiento de la Municipalidad, de la Provincia y de la Nación”, destacó Silva. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ministerio de Industria, Trabajo y Comercio

Equipo de Comunicación