ORGANIZADO POR LA SUBSECRETARÍA DE TRABAJO
miércoles, 07 de marzo de 2018 a las 04:05 PM

“Mujer, Trabajo y Familia”, una propuesta que pondera el rol de la mujer en la sociedad

Inició un ciclo de charlas con el fin de poner en valor el papel que desempeñan las féminas. Abordan las problemáticas que las afectan, educación emocional y herramientas para la autoestima.

[CORRIENTES]-

Para exponer las problemáticas que afectan a las mujeres y ofrecerles asistencias, la Subsecretaría de Trabajo inició ayer el ciclo de charlas denominado “Mujer, Trabajo y Familia” en el Barrio Santa Marta de Capital. Se trata de un programa especial por el Mes de la Mujer que comprende herramientas sobre coaching ontológico, educación emocional y el rol de la mujer en la sociedad y la familia.

“La mujer empoderada adopta herramientas para la vida y la Subsecretaría de Trabajo no quiso quedar atrás a la hora de reconocer las labores que realizan”, expresó el titular e la cartera, Jorge Rivolta. Por ello, el ciclo se extenderá durante todo el mes en las distintas delegaciones municipales.

La coach Silvia López Ayala disertó ante un nutrido público sobre la importancia del empoderamiento de la mujer, el rol que ocupa en la sociedad y sobre educación emocional. Con la dinámica “la rueda de la vida” y con el objetivo de salir de la zona de confort, las mujeres pudieron reconocer distintos aspectos y quehaceres que son significativos para la vida social y en ese sentido les brindaron herramientas para mejorar la autoestima.

La jornada culminó con la entrega de certificados de los cursos de bijouterie y actividades que incluyeron a las niñas y niños del barrio.

 

 

 

Ministerio de Industria, Trabajo y Comercio

Equipo de Prensa