EVENTO GRATUITO
martes, 12 de abril de 2016 a las 12:50 PM

Nación dictará en Corrientes una capacitación para emprendedores de la región

Bajo el título “El desafío de emprender”, la Subsecretaría de Emprendedores junto con la Subsecretaría de Industria y la Universidad de la Cuenca del Plata, llevarán a cabo esta actividad para formar a quienes quieran iniciarse en el camino de la empresa propia o mejorar su negocio.

[CORRIENTES]-

Con el objetivo de continuar formando a quienes quieran iniciarse en el camino de la empresa propia o mejorar su negocio, se llevará a cabo una capacitación gratuita bajo el título “El desafío de emprender”. El evento se realizará el viernes 15 a las 10 en el salón auditorio de la Universidad de la Cuenca del Plata, ubicada en Lavalle 50 de Corrientes capital.

 

La actividad constará de una charla motivacional donde se expondrán las herramientas para emprender y estará a cargo de Rubén Cesar, especialista en el área. Posteriormente se realizará un “Living emprendedor”, donde los referentes del sector contarán su experiencia en la creación de sus propios negocios. También se presentarán los programas que ofrece la Subsecretaría de Emprendedores del Ministerio de Producción de la Nación destinado a aquellas personas que quieran iniciar su emprendimiento.

 

La charla denominada “De la idea a la acción: ADN Emprendedor” estará a cargo de Rubén Cesar, Licenciado en Economía Industrial, docente e investigador con amplia experiencia en el campo del emprendedurismo.

 

El evento es organizado por la Subsecretaría de Emprendedores del Ministerio de Producción de la Nación en conjunto con la Subsecretaría de Industria de Corrientes y la Universidad de la Cuenca del Plata. Estas instituciones vienen trabajando en conjunto para promocionar y fomentar la cultura emprendedora en la provincia.

 

Las inscripciones se podrán realizar el día del evento, minutos antes del inicio, o bien a través del siguiente link: https://docs.google.com/forms/d/1UpRZcdISDYPxSqYsG18bEtZBVwqx3rwqqBFO0ck-6sw/viewform.

 

Ministerio de Industria, Trabajo y Comercio

          Equipo de Prensa