PROGRAMA COMERCIANTES UNIDOS
viernes, 14 de agosto de 2015 a las 01:51 PM

Osella dialogó con los integrantes de la Asociación de Propietarios de Cabañas de Empedrado

El encuentro sirvió para profundizar el trabajo que se viene realizando desde el programa que promueve la creación y fortalecimiento de las asociaciones y, a su vez, para generar herramientas que potencien los servicios para el turismo.

[EMPEDRADO]-

El ministro de Industria, Trabajo y Comercio, Ignacio Osella, y la directora de Comercio, Lourdes D´arrigo,  se reunieron con integrantes de la Asociación de Propietarios de Cabañas de Empedrado, creada por el programa provincial Com.Un. (Comerciantes Unidos),  a fin de iniciar capacitaciones en marketing turístico e iniciar la elaboración de la marca turística  con la asistencia de la Cámara Argentina de Comercio, dado que la Provincia firmó un convenio de cooperación con esa institución.

El encuentro llevado a cabo el miércoles sirvió para profundizar el trabajo que se viene realizando desde el programa Com.Un. y, a su vez,  para generar herramientas para el fortalecimiento de las asociaciones.

Además, se dialogó respecto al impulso que se deberá dar a la localidad en cuanto a promoción turística, a través de distintas actividades en contacto con la naturaleza y la reciente incursión deportiva en los terrenos costeros.

En el encuentro se acordó generar un plan estratégico de desarrollo turístico para Empedrado, en el que participarán los Ministerios de Industria y de Turismo con la inclusión de todos los sectores comprometidos y además se dispondrá la participación del Municipio y las instituciones intermedias.

 

Fuente: Marcelo Isaurralde