miércoles, 30 de agosto de 2017 a las 11:18 AM

Pequeños emprendedores recibieron ayuda del Ministerio de Industria

Vanesa Lucía del Pilar Romero es peluquera y solicitó ayuda al Ministerio para poder llevar adelante su emprendimiento y lograr así estabilidad económica para poder mantener a su familia. La joven tiene un hijo y desarrollar este oficio es lo único que le permite obtener un ingreso económico para mantenerlo.

[CORRIENTES]-

Por ese motivo, la cartera de Industria le hizo entrega de herramientas de trabajo con las cuales la beneficiaria podrá llevar adelante su labor. Los elementos que recibió fueron:

1 Set de sillón lavacabezas + sillón de corte + carro ayudante + carro tintorero + secador de pelo profesional

2 Tijeras de corte profesional

2 Tijeras de entresacar profesional

1 Planchita para pelo. Profesional

En el momento de recibir los elementos, Vanesa agradeció “infinitamente la buena voluntad del Ministro (Ignacio Osella), para colaborar con mi proyecto de subsistencia”, remarcó la emprendedora.

Por otro lado, Eduardo Antonio Ruíz Díaz gestionó recursos económicos para un emprendimiento laboral. El hombre es discapacitado visual y necesita equipar su ambiente laboral para poder reinsertarse en una actividad que ya realizaba de manera independiente.

El beneficiario, de oficio gestor, realizó diversas capacitaciones para poder desempeñarse a pesar de sus limitaciones físicas y lograr así obtener sus propios recursos. Por tal motivo el Ministro Ignacio Osella le brindó:

1 Escritorio Platinum construido en termolaminado con cajones con cerradura.

2 Sillas Impo AM 160GEN76

2 Sillas tempo fijas- Modelo AP40

1 CPU/ Pent G4560

1 Monitor Samsung 19” LED 19D300

1 Estabilizador TRV

 

1 Impresora HP M12W Laser