REUNIÓN EN ITUZAINGÓ
jueves, 28 de septiembre de 2017 a las 01:02 PM

Prestadores turísticos recibieron certificados de la capacitación en Marketing

El equipo del Programa Com.Un, encabezado por la Directora de Comercio de Corrientes, Lourdes D’Arrigo, viajó a Ituzaingó donde se realizó la entrega de certificados del curso de Marketing a emprendedores turísticos y además participaron una charla donde el principal disertante fue el Director de Promoción de Inversiones, Juan Pablo Ybarra.

[ITUZAINGO]-El martes 26, a las 20 horas, la Directora de Comercio de Corrientes Lourdes D'Arrigo y el Director de Promoción de Inversiones Juan Pablo Ybarra encabezaron un encuentro en Ituzaingó del que participaron referentes locales del ámbito turístico, empresarios y emprendedores. La convocatoria estuvo a cargo de la Cámara de Turismo de Ituzaingó (ITUCAMTUR) y de la Asociación de Guías Arasy.

El encuentro tuvo lugar en el Salón de Usos Múltiples de Entidad Binacional Yacyretá (EBY). Allí se se hizo entrega de los certificados de la capacitación en Marketing organizada por el Programa Com.Un y dictada por el profesor Mgtr. Carlos Romero Jensen, en el marco del convenio firmado por dicho programa junto a la UNNE. 

También se entregaron los certificados de emergencia a los comerciantes que solicitaron al Ministerio de Industria luego de sufrir las consecuencias de las últimas inundaciones. Contar con estos certificados les permite acercarse al Banco de Corrientes y solicitar un crédito a tasa cero.

En la segunda parte del encuentro el Director de Promoción de Inversiones, Juan Pablo Ybarra, brindó una charla informativa en la que explicó las distintas líneas de financiamientos que se encuentran vigentes y respondió consultas de los presentes. Más adelante, María Arapi, técnica del equipo de Programa Com.Un, informó sobre las líneas de financiamiento específicas para el sector turismo, entre ellas la Línea 700 Carlos Pellegrini.

 

Ministerio de Industria, Trabajo y Comercio

Equipo de Prensa