DESAYUNO DE TRABAJO
viernes, 29 de septiembre de 2017 a las 12:19 PM

Referentes del Programa Com.Un y empresarios turísticos se reunieron con Gustavo Valdés

Miembros de la Federación de Cámaras de Turismo de Corrientes y la directora de Comercio, Lourdes D’Arrigo compartieron un desayuno de trabajo con el candidato a gobernador de la provincia, Gustavo Valdés. En el encuentro compartieron proyectos y dialogaron acerca del trabajo conjunto que debe encarar la actividad privada y el Estado.

[CORRIENTES]-El presidente de la Federación de Cámaras de Turismo de la Provincia de Corrientes, Luis Escobar, junto a Lourdes D´Arrigo, directora de Comercio de la Provincia, de quien depende el Programa Com.Un, fueron quienes invitaron al candidato a gobernador Gustavo Valdés y a referentes de otras entidades privadas, a un desayuno de trabajo que se llevó a cabo en un hotel céntrico.

 

En la reunión cada uno de los presentes pudo expresar sus necesidades e inquietudes respecto de las Cámaras provinciales, referirse al escenario actual de primera mano y contarle al futuro gobernador cuáles son sus necesidades, sus expectativas y las posibles soluciones a los inconvenientes.

El doctor Valdés ha escuchado cada uno de los reclamos de las asociaciones de toda la provincia, debido al conocimiento que tiene pues cuenta con un diagnóstico y planifica lo que piensa hacer con la actividad turística provincial. Para los presentes fue una reunión muy positiva precisamente porque el candidato de ECO+Cambiemos conoce la problemática, conoce la provincia y “nos dio la posibilidad de que en un futuro las reuniones sean periódicas”, remarcaron los presentes.

Por su parte, Valdés comentó: "este Gobierno le dio un impulso trascendental al turismo en Corrientes, y en ese contexto el sector gastronómico es esencial. Vamos a sostener esa línea de acción con el Iberá como nave insignia del turismo correntino.

 

Vale señalar que también participaron del encuentro los candidatos a legisladores Estela Regidor y Horacio Pozo; la ministra de Turismo de Corrientes, Inés Presman; y por el sector privado estuvieron: Norma Jungmerker de la Cámara de Turismo de Ituzaingó; César Zanone de la Cámara de Turismo Iberá; Adrián Beltrán de la Cámara de Turismo de Bella Vista; Yolanda Verellen, presidente de la Asociación Hotelera Gastronómica de Corrientes; Daniel García de la Federación de Comparsas y Agrupaciones Musicales; Omar Vera, presidente de la Asociación de Prestadores Turísticos de Mburucuyá; Pablo Kalo de la Asociación Yaguareté Roga (San Miguel); y Miguel Alcaraz de la Federación Correntina de Pesca y Agentes de Viaje.

 

Ministerio de Industria, Trabajo y Comercio

Equipo de Prensa