COM.UN EN MERCEDES
sábado, 10 de septiembre de 2016 a las 11:42 AM

Ricardo Colombi y un fuerte respaldo a emprendedores

En dos semanas se realizará el lanzamiento oficial del Programa Peteiha Trabajo en Mercedes. El anuncio lo hizo el gobernador Ricardo Colombi acompañado por funcionarios del Ministerio de Industria de quien depende el Programa Com.Un.

[MERCEDES]-

En lo que fue un adelanto de lo que será el lanzamiento del Programa Peteiha Trabajo en Mercedes, comerciantes de la ciudad se reunieron con el gobernador Ricardo Colombi y funcionarios del Ministerio de Industria, encabezados por el licenciado Ignacio Osella y la directora de Comercio y responsable de Com.Un, doctora Lourdes D’Arrigo.

 El encuentro se realizó en la Asociación de Comercio e Industria de Mercedes, presidida por Olga Sánchez y contó la una importante participación de comerciantes y empresarios locales. La cita sirvió para realizar la continuidad del trabajo de fortalecimiento a Cámaras de Comercio y para presentar las líneas de financiamiento provincial para comerciantes y emprendedores.

Junto a las autoridades provinciales el presidente de la Federación  Económica, Daniel Cassiet realizó una mirada del comercio actual y el futuro de las empresas en el marco de los nuevos desafíos.

En el cierre de la reunión fue el propio gobernador quien destacó la participación, el trabajo mancomunado con los programas del Estado provincial y resaltó el crecimiento de las inversiones de empresas foráneas dentro del Parque Industrial de Mercedes. “No queremos un Estado fuerte con instituciones débiles, necesitamos que el fortalecimiento sea en conjunto, donde progresen ustedes los emprendedores y de esa forma se fortalezca el estado”, manifestó Colombi.

 

Ministerio de Industria, Trabajo y Comercio

  Equipo de Prensa