DECLARACIONES DEL MINISTRO DE INDUSTRIA
martes, 06 de febrero de 2018 a las 05:21 PM

Schiavi afirmó que “los comerciantes no son enemigos del Gobierno”

Lo expresó en una reunión con la comisión directiva de la Federación Económica de Corrientes. Trataron normas para favorecer la creación de empleo y líneas de créditos que favorezcan las inversiones.

[CORRIENTES]-

En una reunión celebrada hoy en la sede de la Federación Económica de Corrientes (FEC), el ministro de Industria, Trabajo y Comercio, Raúl Schiavi, se mostró a favor de entablar una relación fluida con el empresariado nucleado en la entidad. Ante la comisión directiva expresó que “los comerciantes no son nuestros enemigos, son un sector que crea empleo y produce riqueza”, dejando en claro que seguirá los lineamientos del gobernador Gustavo Valdés de trabajar codo a codo con todos los sectores involucrados en la economía provincial.

Con la presencia del subsecretario de Comercio, Juan José Ahmar; del presidente de la FEC, Daniel Cassiet, del vicepresidente, Daniel Filigoi, y demás integrantes de la institución se abordaron diferentes temas que interesan al sector. Defensa del consumidor y mecanismos para favorecer la generación de empleo con el objetivo de reducir la pobreza, fueron algunos de los tópicos centrales del encuentro.

“Queremos trabajar con los comerciantes para generar empleo”, exclamó el titular del MITC en el mitin que se centró en aspectos vinculados al comercio. En un próximo encuentro se tratarán temas de relacionados a las áreas de industria y de trabajo.

Al cierre del encuentro, el Ministro se comprometió a “trabajar en el cumplimiento de las normas legales y a definir líneas de créditos para favorecer las nuevas inversiones”.

 

 

 

 

Ministerio de Industria, Trabajo y Comercio

Equipo de Prensa