OBJETIVO DE GOBIERNO
lunes, 23 de abril de 2018 a las 11:59 AM

Schiavi: “Estamos acercando la gestión al interior provincial”

El ministro de Industria Trabajo y Comercio resaltó que en los primeros meses de su gestión, Bella Vista tendrá una delegación del organismo. Será la primera de una serie de oficinas que se habilitarán para descentralizar la atención al público.

[CORRIENTES]-

Al asumir como gobernador Gustavo Valdés enfatizó que “Corrientes somos todos” y que uno de sus objetivos iba a ser acercar el Estado provincial al millón de correntinos y ello se haría descentralizando la atención de los organismos públicos. En esa línea trabaja el ministro de Industria, Trabajo y Comercio, Raúl Schiavi, quien anunció que en sus primeros cuatro meses de gestión consiguió que Bella Vista cuente con una delegación del organismo que lo tiene al frente.

“Estamos acercando la gestión al interior provincial. Bella Vista es la primera localidad donde se podrán realizar trámites que son competencia del Ministerio de Industria, Trabajo y Comercio”, expresó el titular de la cartera.  

Schiavi anticipó que además del local en ‘la capital de la naranja’, proyectan abrir delegaciones en otros cinco departamentos: Esquina, Paso de los Libres, Mercedes, Ituzaingó y Sauce. “Planificamos que las sedes que hasta ahora eran de la Subsecretaría de Trabajo cumplan el rol de delegaciones ministeriales para facilitar los trámites a quienes viven en el interior”, explicó

Este es un ejemplo más que da el Gobierno provincial para que el millón de correntinos realice de manera ágil los trámites y evite trasladarse hasta la Capital.

 

Preparativos

El subsecretario de Comercio, Juan José Ahmar, y el director de Defensa del Consumidor, Orlando Seniquiel, se reunieron días atrás con el intendente de Bella Vista, Walter Chávez, y con el presidente del Concejo Deliberante, Cristian Quintana, para ultimar detalles operativos de la firma del acta de colaboración con la cual se formalizará la habilitación de la oficina del Ministerio, donde se podrán realizar todos los trámites que son competencia del organismo.

De acuerdo a lo convenido entre los funcionarios provinciales y municipales, la oficina sería habilitada en mayo y estará donde actualmente funciona la Oficina de Empleo de Bella Vista, ubicada calle Ayacucho entre Corrientes y Padre Closter.

 

 

Ministerio de Industria, Trabajo y Comercio

Equipo de Prensa