REUNIÓN DE FUNCIONARIOS
miércoles, 14 de febrero de 2018 a las 12:36 PM

Schiavi y el ministro de Industria del Chaco coincidieron en trabajar por el desarrollo regional

El titular de Industria de la provincia recibió a su par chaqueño con quien intercambió opiniones sobre objetivos comunes y las expectativas de desarrollo industrial.

[CORRIENTES]-

El ministro de Industria, Trabajo y Comercio, Raúl Schiavi, se reunió con el ministro de Industria, Comercio y Servicios de Chaco, Gustavo Ferrer, para profundizar acciones de integración regional, un objetivo de ambos gobiernos en la búsqueda de inversiones y fortalecimiento de las empresas de la región.

Schiavi intercambió opiniones sobre objetivos comunes y las expectativas de desarrollo industrial que comparten ambas provincias. Dado el fluido intercambio comercial que se da con el puente General Belgrano, el proyecto del segundo viaducto y las zonas portuarias limítrofes que comparten,  los funcionarios se mostraron a favor de caminar juntos en el desarrollo regional, con la idea de articular trabajo y coordinar acciones que permitan atraer capitales.

“La necesidad de lograr escala y complementariedad en distintas cadenas de valor de nuestras producciones regionales es un objetivo fundamental si queremos lograr mayor presencia en los mercados nacionales y de proyección a hacia algunos países en los que podemos tener posibilidades de inserción”, señaló Ferrer. 

 Por su parte, Schiavi se mostró agradecido por la visita y expresó su deseo de darle continuidad a la relación a través de un trabajo que permita unificar esfuerzos en pos del desarrollo de las dos provincias.

 

 

Ministerio de Industria, Trabajo y Comercio

Equipo de Prensa