lunes, 01 de junio de 2015 a las 10:07 AM

Se concretó la entrega de Personería Jurídica a la Asoc. De Prestadores de Servicios Turisticos

Como estaba previsto, se realizó el miércoles 27 de mayo de 2015 en el salón municipal de Mburucuyá, la entrega de Personería Jurídica a la Asociación de Prestadores de Servicios Turísticos.

[MBURUCUYA]-

El acto se llevó a cabo a las 20 hs, con la presencia del Ministro de Industria y Comercio Lic. Ignacio Osella, La Directora de Comercio Dra. Lourdes D’arrigo, El Intendente de Mburucuyá Dr. Cristian Sebastián Guastavino, el Presidente de la Asociación Sr. Omar Vera, entre otras autoridades e integrantes de la comisión de prestadores. 

En un salón municipal colmado de público que se dio cita para presenciar esta entrega, se concretó la misma, y asimismo se hablo de diversos temas que hacen al fortalecimiento turístico para nuestra ciudad. 

Los principales ejes del acto y posterior reunión consistieron desde como impulsar a Mburucuyá hacia el mundo, con diversas herramientas virtuales a través de internet que existen hoy en día, pautas para el fortalecimiento turístico local, como potenciar los atractivos turísticos y las riquezas naturales que ofrece nuestra ciudad, tomando como punto principal al Parque Nacional Mburucuyá, la Cañada Fragosa, y las fechas claves, Festival Nacional del Auténtico Chamamé Tradicional, Fiesta de la Laguna Limpia, Festejos Patronales, entre otros. 

Este desarrollo, se logrará con un trabajo mancomunado entre el Gobierno Provincial, Municipio de Mburucuyá y la Asociación que cabe destacar, recientemente han demostrado su primera actividad cultural y turística al dejar formalmente inaugurado el nuevo sendero de avistaje en la localidad denominado “Ñande Yvy Porá”, cuya traducción es “Nuestra Tierra Linda”, para así de esta manera dar valor al Patrimonio Natural.

Corrientes.gob.ar no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Éste sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la Rep. Argentina.