EVENTO PÚBLICO Y GRATUITO
miércoles, 16 de marzo de 2016 a las 11:34 AM

Seminario para mejorar la rentabilidad en las PyMEs

El Ministerio de Industria invita a participar del taller que tendrá como eje optimizar y aumentar el rendimiento del sector. Se dictará el viernes a las 9.30 hs en la fundación OSDE, H. Yrigoyen 371, de Corrientes capital. También se prevé la presencia de funcionarios del Ministerio de Producción de Nación.

[CORRIENTES]-

El Ministerio de Industria, Trabajo y Comercio, en colaboración con el Ministerio de Producción de la Nación y la Unión Industrial de Corrientes, invita al seminario “Estrategias para mejorar la rentabilidad en las PyMEs” a cargo de José María Quirós, el viernes a las 9,30 hs en el auditorio de la Fundación OSDE (H. Yrigoyen 371) de Corrientes capital.

 

En el marco de las políticas públicas que lleva adelante el organismo provincial, esta actividad tendrá como eje principal mejorar y aumentar el rendimiento de las pequeñas y medianas empresas de la región; para el desarrollo de la charla se hará hincapié en tres preguntas fundamentales: ¿por qué antes con mucho menos ganaba más?, ¿cómo salir de la complejidad de recuperar el dominio del negocio? y ¿cómo invertir eficazmente mi tiempo?.

 

La disertación estará a cargo de José María Quirós, empresario y consultor especialista en pequeñas y medianas empresas, autor del libro “Etapas de la Pyme” y fundador del estudio J.M. Quirós, entidad dedicada a asesorar a las pymes en cuanto al dominio del negocio y al incremento de la rentabilidad.

 

Además, se contará con la presencia de funcionarios de la Subsecretaria de Emprendedores y la Subsecretaría de Política y Gestión de la Pequeña y Mediana Empresa de la Nación, quienes brindarán un espacio de diálogo con los empresarios presentes.

 

El seminario es gratuito y está orientado a directivos de PyMEs y mandos medios aunque es abierto al público en general, los interesados podrán inscribirse ese mismo día en el lugar o también a través del siguiente link: http://www.accionpyme.mecon.gob.ar/prensa/pnc/inscripcion-seminario-estrategias-para-mejorar-la-rentabilidad-en-las-pymes-corrientes/.