ASISTENCIA CON RECURSOS PROVINCIALES
miércoles, 01 de junio de 2016 a las 04:22 PM

Trabajador de la construcción recibió herramientas de parte del Gobierno provincial

El ministro Osella entregó a Omar Giménez una serie de materiales que le permitirán continuar con su labor. El hombre había sufrido el robo de sus instrumentos y estaba imposibilitado de ejercer su oficio. “Tenía la esperanza que llegue este día”, expresó emocionado el beneficiario.

[CORRIENTES]-

El ministro de Industria, Trabajo y Comercio, Ignacio Osella, concretó una nueva entrega de herramientas en el marco de la tarea de promoción de la cultura del trabajo que brinda el organismo a su cargo. El obrero de la construcción Omar Giménez recibió una serie de materiales que le permitirán continuar desempeñando su oficio tras padecer el robo de los recursos que utilizaba en su jornada laboral.

 

En el edificio del Ministerio de Industria, Osella entregó ayer un maquina hormigonera, una escalera, una carretilla, fratacho, escuadra y otros de uso manual. El beneficiario vive en el Barrio Irupé de la capital provincial y contó que tras sufrir el robo de sus herramientas “fueron momentos muy difíciles”. Luego de tomar conocimiento de la asistencia que brinda el organismo a cargo de Osella, el hombre presentó la nota solicitando los recursos que impedían que desarrolle su trabajo y finalmente obtuvo el beneficio.

 

“Sinceramente esta ayuda significa mucho, me viene muy bien y estoy muy agradecido. Me contaron que existía esta posibilidad, presenté la nota y tenía la esperanza que llegue este día”, expresó con marcada emoción el trabajador.

 

  

 

  

Ministerio de Industria, Trabajo y Comercio

                                                                                 Equipo de Prensa