EMPRENDEDORES EN ACCIÓN
lunes, 02 de octubre de 2017 a las 02:53 PM

Trabajadores independientes recibieron ayuda para llevar adelante sus oficios

Una peluquera, un mallonero, un jardinero, y un desocupado con ganas de empezar con un emprendimiento acudieron al Ministerio de Industria de la Provincia para que los ayuden a llevar adelante sus respectivos oficios. Desde la cartera dirigida por el Licenciado Ignacio Osella recibieron herramientas que les permitirán fortalecer sus emprendimientos.

[CORRIENTES]-

Por un lado, Verónica Soledad Servín, se dedica a la peluquería. Por ese motivo, tras el pedido de ayuda, el Ministerio de Industria le otorgó: un lavacabezas portátil; un sillón de corte; y un ayudante 5 cajones. De este modo, la beneficiaria podrá crecer en su proyecto y de ese modo también brindará ayuda económica en el hogar.

Por su parte, Maximiliano Rafael Ramírez es joven desocupado, padre de dos niños, y también pidió al Ministerio que lo ayude con elementos para poder hacer trabajos de jardinería. Por ese motivo, recibió una motoguadaña y ahora podrá salir a ofrecer sus servicios en la ciudad.

En tanto, Marcelo Daniel Barrios está desocupado y en el afán de llevar adelante un microemprendimiento productivo de forma independiente, solicitó ayuda al Ministerio para adquirir elementos que le permitan abrir un lavadero de autos. Fue así que recibió una hidrolavadora industrial y una aspiradora industrial.

 

Finalmente, José Luís Gutiérrez, de oficio mallonero, tiene ganas de poner en marcha su propio emprendimiento: quiere abrir un local de venta de pescados fileteados. Por ello, solicitó al Ministro Osella que le facilite elementos esenciales para lograr sus objetivos. Es así que recibió: un Freezer de 410 litros 2 puertas; una balanza digital 30 kg con batería incorporada; un cuchillo carnicero de 10”; un cuchillo carnicero de 9”; una chaira de 30 cm.