jueves, 15 de septiembre de 2016 a las 11:48 AM

Una artesana recibió elementos para continuar con su emprendimiento

Aldana Liset Avalos solicitó ayuda al Ministerio de Industria para desarrollar su emprendimiento familiar. Ella es artesana y hace elementos de cotillón en madera de fibrofácil.

[CORRIENTES]-

Hace aproximadamente seis meses, Aldana Liset Avalos inició con un emprendimiento familiar en el que hace elementos de cotillón en MDF (madera de fibrofácil) como por ejemplo centros de mesa, souvenirs, servilleteros, entre otras.

“Cositas en fibrofácil Jazmin” es el nombre del pequeño negocio y tiene una fan page en Facebook que se puede encontrar como “Cotillón Jazmín”. El Ministerio de Industria de Corrientes se hizo eco de su pedido y la ayudó con una sierra circular de banco y un compresor de aire de 50 litros.

“La necesidad de superarme me llevó a iniciar este pequeño emprendimiento y la ayuda que pedí al Ministerio me va a permitir hacer algunas otras cositas”, contó Aldana cuando recibió los elementos en el edificio de la cartera de Industria.

 

“Está muy bueno que el Ministerio brinde este tipo de ayuda porque a veces nosotros no podemos adquirir por nuestros propios medios las herramientas necesarias para llevar adelante nuestro emprendimiento”, expresó la artesana.

 

 

Ministerio de Industria, Trabajo y Comercio

 

  Equipo de Prensa