lunes, 17 de julio de 2017 a las 11:11 AM

El Ministerio colaboró con el gimnasio de un campeón

El multicampeón mundial de taekwondo Ariel “el Duende” Ibarra recibió ayuda del Ministerio de Industria para equipar con ventiladores el gimnasio donde entrenan decenas de deportistas correntinos.

[CORRIENTES]-Ariel Roberto Ibarra, “el Duende”, tres veces campeón mundial de taekwondo, solicitó la compra de ventiladores de pared para utilizarlos en el gimnasio “Los Guerreros”. Motivó el pedido la falta de ventilación en el lugar lo que pone en riesgo numerosas vidas de las personas que asisten diariamente al lugar a realizar actividad física. 

Teniendo en cuenta que el Ministerio colabora siempre con personas emprendedoras, que se esfuerzan por tener sus propios ingresos económicos, dicha cartera, hizo entrega de 1 ventilador de pie industrial. 

Por otro lado, Luís Alberto Rodríguez, quien dedica muchas horas del día a la construcción, pintura y plomería solicitó colaboración para obtener las herramientas necesarias para poder desempeñarse en su oficio.

El Ministerio le otorgó una máquina hormigonera; una carretilla; una pala ancha; una pala de punta; un pico; una tarraja; una amoladora; y un taladro.

Ambos beneficiarios se mostraron emocionados por la ayuda recibida y agradecieron “infinitamente” al licenciado Ignacio Osella y todo el personal del Ministerio de Industria.