APOYO GUBERNAMENTAL
jueves, 20 de julio de 2017 a las 10:58 AM

El Ministerio colaboró con emprendedores correntinos

Continuando con el apoyo que brinda el Ministerio de Industria, Trabajo y Comercio a aquellos que desean llevar adelante su emprendimiento, durante la semana se entregaron distintas herramientas de trabajo a tres emprendedores de la ciudad.

[CORRIENTES]-

Eliseo Luquez, quien desea iniciar su emprendimiento gastronómico, recibió un horno spiedo para 6 pollos. Al respecto, expresó que “agradecemos que el Ministerio brinde este tipo de asistencias porque funciona como una motivación o un puntapié para iniciar con un proyecto”.

También, José Rodolfo Sánchez recibió una desmalezadora, con la cual desea llevar adelante un emprendimiento productivo de forma independiente. Se mostró muy agradecido ante la asistencia brindada por el organismo.

Por último, José Manuel Cubilla fue asistido con una hidrolavadora 3000W, una aspiradora de 30 litros con motor y una manguera reforzada ¾ por 50 litros. El emprendedor cuenta que desea estudiar la carrera Electromecánica y dedicarse a las especialidades que tengan que ver con el rubro y que “para solventar mis estudios, necesito trabajar de forma independiente”. 

Esta es otra muestra de la importancia que le otorga el Ministerio a brindarle asistencia a quienes desean iniciar con sus propios proyectos.