ENTREGA DE EQUIPAMIENTO
viernes, 17 de febrero de 2017 a las 11:24 AM

El Ministro Osella se reunió con emprendedores de Pago de los Deseos

Durante una visita a la localidad de Pago de los Deseos, el Ministro de Industria, Ignacio Osella se reunió con trabajadores textiles y de la Asociación de Carniceros. En ambos casos dialogaron respecto de cada una de las actividades que llevan adelante y de qué manera la cartera los acompañará en el desarrollo de proyectos.

El Ministro de Industria, Trabajo y Comercio de la Provincia, licenciado Ignacio Osella, junto a referentes del Programa Com.Un, viajó a la localidad de Pago de los Deseos, donde fue recibido por el intendente Eduardo Ramón González. Con el jefe comunal delinearon ideas respecto de los proyectos que se van a generar con todas las cámaras durante todo el 2017. En la oportunidad, también se reunió con emprendedores textiles y carniceros.

En principio,  hizo entrega de máquinas industriales de costura “Overlock” para la Asociación de Emprendedores Textiles que se dedica a la confección de uniformes escolares para los colegios de toda la región que comprende las comunidades de Saladas y Mburucuyá; y también entregó libros.

 

Luego, el Ministro Osella se reunió con la Asociación de Carniceros de Pago de los Deseos con quienes dialogó de diversos proyectos entre los que se encuentra la posibilidad de integrar la Asociación de Productores de Pago de los Deseos para poder organizarse institucionalmente y de esa manera lograr una mejor colocación de sus productos en el mercado. Tanto la carne como el resto de los cultivos de la zona, específicamente mandioca y sandía. 

 

Ministerio de Industria, Trabajo y Comercio

 

 

Equipo de Prensa