lunes, 26 de junio de 2017 a las 07:39 PM

El Programa Com.Un hizo un relevamiento de prestadores de servicios en Pellegrini

En el marco del programa Emprendedores del Taragüí, dependiente del programa Com.Un, funcionarios realizaron un relevamiento en Colonia Carlos Pellegrini para registrar a prestadores de servicios para que puedan acceder a beneficios de la Ley de Emergencia Hídrica.

[COLONIA CARLOS PELLEGRINI]-

Funcionarios del Programa Com.Un, encabezados por la directora de Comercio, doctora Lourdes D’Arrigo, el escribano Joaquín Botello y la contadora Verónica Maidana, en el marco del Programa Emprendedores del Taragüí realizaron un relevamiento de documentación a prestadores de servicios y alojamientos de Colonia Carlos Pellegrini para poder acceder a los beneficios de la Ley de Emergencia Hídrica.

 

Durante la visita a Carlos Pellegrini se realizó además la entrega de herramientas y bienes de capital para emprendedores de la localidad. En ese marco, la doctora Lourdes D’Arrigo comentó: “existen pocos comercios pero hay que fortalecerlos porque el turismo necesita calidad en la atención y que gente del mismo pueblo puedan ofrecerla”.

 

De ese modo, también recordó que entregaron motosierras a los artesanos de la localidad y que el objetivo es el mismo para todos: trabajar por el desarrollo local para Carlos Pellegrini.