CON LA PRESENCIA DE AUTORIDADES DEL MINISTERIO
viernes, 24 de junio de 2016 a las 10:46 AM

Emprendedores de la Isla Apipé se capacitaron en Líneas de Financiamiento

La Cámara de Comercio y la Asociación de Turismo de la Isla Apipé Grande, realizó mediante el Programa Com.Un, dependiente del Ministerio de Industria, Trabajo y Comercio de la provincia, una charla informativa sobre "Líneas de financiamiento Nacional y Provincial" y "Fortalecimiento de Cámaras ", a cargo de los disertantes Verónica Maidana y Mario Navarro. Estuvo presente casi la totalidad de los socios, lo que indica el fuerte compromiso de aunar esfuerzos en pos de objetivos comunes, además de la Directora de Comercio del mencionado Ministerio, la Dra. Lourdes D'arrigo y el Dr. Edgardo Sveda. También estuvo la Intendente de la isla Apipé, Mónica Romero.

En la ocasión también se hizo entrega a los Presidentes de ambas asociaciones civiles cheques por un valor de $1500 (pesos mil quinientos) para solventar los gastos de tramitación para la obtención de las Personerías Jurídicas de sus respectivas asociaciones. Luego de la charla y como agasajo compartieron una cena los socios y los representantes del Programa Com.Un. Ambas asociaciones agradecieron genuinamente la invalorable predisposición de sus socios en la organización de este evento mediante el desinteresado aporte para la comida compartida, el alojamiento y los traslados de los disertantes.

 

 

Las recientemente conformadas Cámara de Comercio de Apipé Grande y la Asociación de Turismo Apipé Grande, agradecieron al Gobernador Ricardo Colombi, por ser el gran e indiscutible impulsor de estas formas de asociativismo en toda la Provincia de Corrientes y, especialmente, “en nuestra amada Isla Apipé Grande fomentando y articulando a través del Ministerio de Industria, Trabajo y Comercio en las personas del Ministro Ignacio Osella y la Directora de Comercio Lourdes DArrigo y el Ministerio de Turismo a través de la Ministro Inés Presman y sus respectivos equipos de trabajo a quienes hacemos extensivo el agradecimiento por el continuo asesoramiento y permanente acompañamiento de manera ecuánime para el logro de los objetivos, todo ello llevado a cabo por los mismos con magnánima excelencia”, expresaron a través de una comunicación.

 

 

Ministerio de Industria, Trabajo y Comercio

Equipo de Prensa