ATENCIÓN AL CLIENTE
miércoles, 19 de septiembre de 2018 a las 11:38 AM

Exitosa capacitación en Mburucuyá del programa Emprendedores Somos Todos

El Gobierno provincial profundiza su compromiso con los pobladores del interior llevando charlas formativas a cargo de profesionales de la Universidad Nacional de Nordeste.

[MBURUCUYA]-

La Provincia continúa en el camino de la formación porque el conocimiento es una herramienta clave para el desarrollo y la modernización, por eso el programa Emprendedores Somos Todos, a cargo de la Dirección de Comercio,  llegó a Mburucuyá con una capacitación sobre atención al cliente para que los lugareños incorporen herramientas que los ayuden a fortalecer sus negocios.  

De la actividad, que contó con el importante apoyo del intendente de la localidad Pablo Guastavino, tuvo la presencia de funcionarios municipales, empresarios y emprendedores, que colmaron las instalaciones del Salón Municipal y escucharon atentamente la charla a cargo de la profesora de la Universidad Nacional de Nordeste (UNNE), Licenciada Alicia Lilian Rodrigues, quien expuso con claridad y dinámica.

La misma acción, se llevó a cabo días atrás en Caá Catí a partir de la invaluable tarea del personal técnico y logístico de Emprendedores Somos Todos y el apoyo fundamental del jefe comunal Jorge Meza. La misma tuvo un marcado éxito, dejando claramente demostrado las ganas y entusiasmo que tienen los emprendedores del interior de poder conocer y aprender acerca de nuevas herramientas para potenciar sus emprendimientos.  

Este tipo de capacitaciones permite optimizar el proceso de desarrollo económico local con el acompañamiento del Estado. A través del mismo los participantes podrán acceder a herramientas de trabajo, capacitaciones y plan de negocios, atención al cliente, marketing, comercio electrónico y otras acciones.

De esta manera, el programa Emprendedores Somos Todos que lleva adelante la Dirección de Comercio del Ministerio de Industria Trabajo y Comercio provincial, a cargo de Lourdes D’arrigo, continúa su recorrida por el interior provincial, acercando talleres y capacitaciones a empresarios y emprendedores.

 

Gobernador Virasoro

En Gobernador Virasoro, el Ministerio de Industria Trabajo y Comercio, realizó una capacitación para brindar herramientas para Mejora de la Productividad. La charla estuvo a cargo del profesor de la UNNE, ingeniero industrial, Carlos Vecchi.

De la actividad, que tuvo con el apoyo del intendente de la localidad Emiliano Fernández, contó con la presencia de funcionarios municipales, empresarios y emprendedores, que se acercaron hasta la Casa del Bicentenario y escucharon atentamente a Vecchi, para lograr implementar todo lo sugerido para mejorar condiciones de productividad.

 

 

 

 

 

 

Ministerio de Industria, Trabajo y Comercio

Equipo de Comunicación