MISIÓN INTERNACIONAL
martes, 25 de octubre de 2016 a las 01:47 PM

Funcionarios de Corrientes visitan Brasil para intercambiar experiencias en materia forestal y comercial

Visitaron una planta de celulosa, recorrieron una incubadora de proyectos tecnológicos y se reunieron con mandatarios locales para interiorizarse del trabajo y las prácticas que realizan allí.

El ministro de Industria, Trabajo y Comercio, Ignacio Osella, junto con el subsecretario de Industria, Alfredo Vara, encabezan la comitiva de funcionarios correntinos que visita Brasil con el fin de tomar conocimiento del trabajo y la experiencia de las industrias y los centros tecnológicos y comerciales de ese país. En ese sentido, visitaron  la planta de celulosa de la empresa Iraní y una incubadora de proyectos tecnológicos.

 

La misión de los funcionarios correntinos a Brasil se coordinó con la Universidad de la Cuenca del Plata y la Universidad del Oeste de Santa Catarina.

 

La directora de Comercio, Lourdes D’ arrigo, y el director de Promoción de Inversiones, Juan Pablo Ybarra, integran el equipo que visita Brasil y en el marco del intercambio de experiencias se reunieron con los presidentes de las Cámaras de Comercio e Industria de aquel país.

 

 

 

Ministerio de Industria, Trabajo y Comercio

 

Equipo de Prensa