REUNIÓN DE COMERCIANTES Y AGENTES TURÍSTICOS
miércoles, 18 de enero de 2017 a las 12:52 PM

Loreto se organiza para brindar servicios turísticos de calidad

La localidad de Loreto tiene una vida cultural activa con museos y un centro de interpretación recientemente inaugurado. Para aprovecharlo, prestadores turísticos y comerciantes se organizan con la ayuda del Programa Com.Un. El ministro Ignacio Osella encabezó un encuentro.

[LORETO]-

 

La Comisión Directiva de la Asociación de Comercio y Prestadores Turísticos de la localidad de Loreto se reunió con el ministro de Industria, Ignacio Osella, a quien le plantearon una serie de cuestiones referentes a la actividad que realizan.

 

 

Loreto cuenta con museos y un nuevo centro de interpretación y en ese marco, estas instituciones que nuclean a trabajadores gastronómicos, prestadores turísticos, dueños de hoteles, y diversas actividades comerciales, resaltaron la importancia de trabajar en conjunto.

 

Desde el Programa Com.Un brindan el acompañamiento del Estado con alternativas y nuevas propuestas para mejorar la calidad de vida y el desarrollo local de Loreto. Durante el encuentro, el licenciado Osella hizo hincapié en las posibilidades que brinda este programa a través del fortalecimiento a este tipo de instituciones productivas.

 

Además, dialogaron respecto del trabajo articulado con el Estado para generar mayores propuestas para el turismo receptivo de Loreto, acompañando la infraestructura que se está logrando a través del Plan Maestro Iberá.