VISITA OFICIAL
miércoles, 12 de diciembre de 2018 a las 11:41 AM

Mercedes: Schiavi recorrió el parque industrial y se reunió con empresarios

El titular de la cartera industrial visitó el predio que está a cargo de la Provincia. Se contactó con referentes de las empresas instaladas y las que están en proceso de radicación.

[CORRIENTES]-

El ministro de Industria, Trabajo y Comercio, Raúl Schiavi, se trasladó hasta el parque industrial Mercedes, donde mantuvo reuniones con responsables de empresas radicadas y de aquellas que están en plena instalación. “Tratamos de aportarles soluciones a las industrias con inversiones en infraestructura”, dijo el funcionario.

 

El titular de la cartera industrial sostuvo que “las reuniones se circunscriben en el marco de una apertura del Gobierno provincial hacia el sector para generar más y mejor  trabajo en el interior”.

 

“Tratamos de aportarles soluciones a las compañías con inversiones en infraestructura, tal como encomendó el gobernador Gustavo Valdés a su gabinete para favorecer el valor agregado en origen”, expresó Schiavi.

 

 

Características del parque

El parque industrial Mercedes está ubicado en la intersección de las rutas nacionales N°119 y 123; tiene una superficie total de 57 hectáreas con un perfil agro-alimentario. Cuenta con 7 Industrias instaladas: Kofman y Lisarrague; Italvarroz; NutriCorrientes; Tous Facundo; NeaVade S.A; Grupo Signa S.R.L. y Sucesión de Américo Ponte S.R.L.

Teniendo en cuenta los lotes que se encuentran disponibles, se estima que se pueden llegar a instalar 13 industrias más.