ARTICULACIÓN CON MUNICIPIOS
miércoles, 07 de febrero de 2018 a las 04:35 PM

Planifican tareas para emprendedores y empresas del interior

El subsecretario de Industria, Edgar Benitez, estuvo en Concepción donde mantuvo reuniones con el intendente Fernández y su gabinete para delinear el trabajo del año en esa zona.

[CONCEPCIóN]-

El subsecretario de Industria, Edgar Benitez, acompañado por la directora de Comercio, Lourdes D’ arrigo estuvieron en Concepción donde mantuvieron una intensa agenda de trabajo con el intendente Lucio Fernández, funcionarios municipales y prestadores de servicios turísticos del Iberá.

Benitez y D’ arrigo junto al gabinete municipal definieron temas de trabajo con el fin de proyectar las actividades que desarrollarán este año para potenciar las empresas de la zona. En ese sentido, contemplaron que se enfocarán en capacitaciones, en el reordenamiento territorial y el desarrollo comercial de Concepción; tarea que a su vez se realizará en articulación con el Gobierno Nacional.

Luego los funcionarios recorrieron emprendimientos turísticos que se gestaron a partir del trabajo realizado desde el programa Comerciantes Unidos (Com.Un).

Desde el Ministerio de Industria, Trabajo y Comercio iniciaron una serie de viajes al interior provincial para articular con los Municipios la organización de actividades, y así dar cumplimiento al pedido hecho por el gobernador Gustavo Valdés de acercar la gestión a los correntinos.

 

 

Ministerio de Industria, Trabajo y Comercio

                                                                                       Equipo de Prensa