ENTRADA GRATUITA
jueves, 20 de julio de 2017 a las 12:47 PM

Se realizará una charla destinada a emprendedores y empresarios

Brindarán información respecto al mercado exterior y a los requisitos para exportar. Darán a conocer las líneas de financiamiento para quienes necesiten capital para invertir.

[CORRIENTES]-

El Ministerio de Industria, Trabajo y Comercio invita a participar del curso Comercio Internacional y Líneas de Financiamiento Nacionales y Provinciales que se realizará el viernes 21 a las 9 en el salón de la Federación Económica de Corrientes, ubicado en 25 de mayo 1429. El evento está orientado a emprendedores y empresarios locales y la entrada es gratuita.

 

La charla estará dividida en dos módulos, por un lado lo referente a comercio internacional, donde se informará sobre las posibilidades que ofrece el mercado externo y cuáles son los primeros pasos para exportar. Y por otro lado, se expondrán las líneas de financiamiento destinadas a emprendedores y empresarios que necesiten capital para invertir.

 

 

El curso estará a cargo de técnicos de la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional y de la Subsecretaría de Alimentos y Bebidas del Ministerio de Agroindustria de la Nación. Ileana Branchi, coordinadora del Sello Correntino, expresó que con la charla “buscamos brindar herramientas a emprendedores y empresarios para su crecimiento y desarrollo”.

 

 

 

 

 

 

Ministerio de Industria, Trabajo y Comercio

 

Equipo de Prensa