SUBSECRETARÍA DE COMERCIO
viernes, 22 de junio de 2018 a las 01:39 PM

El ciclo que difunde cómo los consumidores deben realizar reclamos llegó a Sauce

El subsecretario Ahmar encabezó la capacitación que promueve el conocimiento de los procedimientos que se deben cumplir para dejar sentado un reclamo. El próximo destino es Bella Vista.

[CORRIENTES]-

Docentes, alumnos y público en general de Sauce recibieron una capacitación sobre los aspectos legales, competencias y procedimientos para el tratamiento de reclamos en la oficina de Defensa del Consumidor. La charla estuvo a cargo del subsecretario de Comercio, Juan José Ahmar, y del director de Defensa del Consumidor, Orlando Seniquiel. 

El Ministerio de Industria, Trabajo y Comercio lleva adelante este ciclo de capacitaciones en las que se difunden las normas en materia de defensa del consumidor para acercar a la comunidad las herramientas con las que cuentan los usuarios correntinos para defender sus derechos. 

Se trata de un programa realizado en conjunto entre los Ministerios de Industria, Trabajo y Comercio, a cargo de Raúl Schiavi, y de Educación, cuya responsable es Susana Benítez. El componente cuenta con resolución aprobatoria, por lo que se otorga puntaje a los docentes que asisten a los cursos.  

Las charlas son coordinadas por Graciela Franchini del equipo técnico de Educación y próximamente se realizará en Bella Vista.

 

 

 

 

Ministerio de Industria, Trabajo y Comercio

 Equipo de Comunicación