viernes, 20 de enero de 2017 a las 11:32 AM

Sello Correntino

El sello “Hecho en Corrientes” es una marca que surge del programa “Sello Correntino” con el objetivo de identificar, distinguir y potenciar a la industria local. 

La llevarán todos aquellos productos (bienes y servicios) generados por industrias radicadas en la Provincia de Corrientes que cumplen con determinados requisitos y deciden identificarse como un producto de elaboración regional, obteniendo de éste modo beneficios como: capacitaciones, asistencia técnica en distintas áreas, promoción y publicidad, nuevas herramientas de financiamiento, la apertura de nuevos canales de comercialización y el atributo diferencial de ser identificado como un producto local, preferido por todos los correntinos. 

Ésta marca, que identifica a los productos correntinos con el logo del Yacaré, será un éxito gracias al trabajo en conjunto entre gobierno, el sector industrial, el sector comercial, diferentes organizaciones y el público general, bajo el propósito de reconocer y posicionar el concepto de que “Corrientes es industria”. 

Si tenés una empresa y querés ser parte del programa, podrás descargar en el pie de página la “Guía de Inscripción” y el “Modelo de Nota” a presentar junto con los documentos requeridos para cada tipo de actividad. Darse de alta llevará un corto tiempo de evaluación e implementación, tiempo en el que contará con el apoyo y seguimiento de profesionales que lo asistirán en el proceso. Cualquier consulta, la pueden remitir al email coordsellocorrentino@gmail.com o comunicarse telefónicamente al 0379-154937935.

 

 

 

Ésta publicación no admite comentarios