NETWORKING
lunes, 03 de septiembre de 2018 a las 11:31 AM

El Club de Emprendedores sigue trabajando para fortalecer el capital emprendedor

El pasado viernes 31 de agosto se realizó el primer ciclo de charlas de La Experiencia Emprendedora. Tres emprendedores compartieron sus vivencias ante un auditorio acotado que propició la interacción y el debate.

[CORRIENTES]-

En base al lineamiento del Gobierno provincial de generar modernización y desarrollo, el Ministerio de Industria sigue apostando por generar el fortalecimiento del universo emprendedor en Corrientes. Por este motivo, desde el Club de Emprendedores se lanzó un ciclo de charlas con un perfil íntimo e interactivo.

 

Constanza Lorenzo de la Oficina del Juguete; Federico Fankhauser de Doble Click y Julio Gálvez de Enlace SRL, fueron los encargados de la apertura de la actividad ante un auditorio de alrededor de 30 personas que pudieron preguntar, debatir y despejar dudas.

 

El objetivo es que, a través de la lectura de sus experiencias, otras y otros potenciales emprendedores puedan animarse al desafío de transformar su idea en negocio. Es por esta razón que el grupo de expositores relató cómo empezaron; qué desafíos sortearon a lo largo del camino y cómo le hicieron frente a la adversidad.

 

El ciclo se replicará en nuevas fechas con cupos limitados. El período de inscripción se dará a conocer a través de las redes sociales del Club y del Ministerio de Industria, Trabajo y Comercio del Gobierno Provincial.