INVERSIÓN PÚBLICA
miércoles, 07 de diciembre de 2016 a las 02:20 PM

El Gobierno provincial garantiza potencia energética al Parque Industrial de Goya

La Agencia de Desarrollo Río Santa Lucía solicitó mejorar la prestación eléctrica a las empresas radicadas en el predio. Con una inversión superior a los 3 millones, la DPEC y el Ministerio de Industria atendieron la demanda y hoy se realizó la conexión de la nueva línea desde la Estación Transformadora Carolina. “Esto hará que las empresas ganen en competitividad”, sostuvo Osella.

[CORRIENTES, GOYA]-

La Provincia dio otra muestra de trabajo articulado con la Agencia de Desarrollo Río Santa Lucía, administradora del Parque Industria de Goya, al concretar hoy la conexión y puesta en funcionamiento de una nueva línea que va desde la Estación Transformadora Carolina hasta la ubicada en el predio que alberga a fábricas y empresas de servicios. La obra demandó una inversión estatal superior a los 3 millones de pesos y las gestiones estuvieron a cargo del Ministerio de Industria y la Dirección Provincial de Energía de Corrientes (DPEC). 

Esto tiene un gran valor para las industrias instaladas en el predio y es otro ejemplo de las iniciativas que lleva a cabo el Ministerio de Industria en pos de acondicionar y garantizar la infraestructura necesaria para quienes invierten y producen en Corrientes. En ese sentido, el titular del organismo, Ignacio Osella, valoró que “va a permitir dar mejor potencia de energía a las 38 empresas radicadas o en proceso de instalación”.

El ministro de Industria destacó también que la conexión de la nueva línea “hará que las empresas ganen en competitividad dando más y mejor trabajo a los goyanos”.

La Agencia había solicitado que se realicen las obras pertinentes para mejorar la prestación eléctrica a las firmas que ya se instalaron y que lo están haciendo, y en ese sentido trabajaron desde el Gobierno para atender el pedido de la institución encargada de la administración del predio.

 

  

 

Ministerio de Industria, Trabajo y Comercio

                                                                                     Equipo de Prensa