ENTREGA DE EQUIPAMIENTO
martes, 20 de diciembre de 2016 a las 07:32 PM

El Ministerio de Industria ayudó a un emprendimiento textil

La cartera industrial de la provincia colaboró con el crecimiento de un emprendimiento familiar que se dedica a la confección de indumentaria. El ministro Ignacio Osella hizo entrega de equipos de trabajo a una vecina de la ciudad que realiza diseños exclusivos.

[CORRIENTES]-

La señora Silvana García está al frente de un microemprendimiento textil familiar a través del cual realiza creaciones de indumentarias a medida con diseños exclusivos. Para poder crecer con el negocio, solicitó ayuda al Ministerio de Industria, desde donde atendieron su pedido.

Con el objetivo de expandir sus servicios para ampliar el campo laboral y lograr un crecimiento en las ventas, pidió que el Ministerio le tienda una mano para la compra de maquinarias necesarias para la confección de prendas escolares y laborales, bordados, logos, productos de blanquerías, sublimado en prendas y merchandising en tasas, gorros, etc.

 Atendiendo al pedido de este equipo de trabajo, el licenciado Ignacio Osella hizo entrega de los materiales solicitados para el desarrollo de mencionados trabajos. Las herramientas que recibió Silvana de manos del ministro fueron una impresora EPSON x 9211 y una estampadora de 8 en 1.

 

 

Ministerio de Industria, Trabajo y Comercio

                                                                                      Equipo de Prensa