ARTICULACIÓN PÚBLICO PRIVADA
lunes, 09 de noviembre de 2015 a las 01:45 PM

El programa Com.Un reunió a comerciantes y productores de Bella Vista

Se realizó el primer encuentro de fortalecimiento de cámaras de comercio de esa ciudad en el marco de las políticas de promoción del asociativismo que impulsa la gestión provincial. Se trataron futuras propuestas de trabajo.

[BELLA VISTA]-

Luego de la firma del convenio entre el Gobierno provincial y la Cámara Argentina de Comercio, se realizó el último viernes el primer encuentro de fortalecimiento de cámaras de comercio de Bella Vista en el marco de las políticas de promoción del programa Comerciantes Unidos (Com.Un). Participaron comerciantes, empresarios y funcionarios de ese Municipio.

 

En la reunión se trataron propuestas de trabajo articulado entre el sector público y el privado, y se acordó realizar capacitaciones de marketing turístico, atención al cliente, comercio electrónico y actividades de promoción comercial y empresarial.

 

La directora de Comercio del programa Com.Un, Lourdes D´Arrigo, expresó que “este tipo de encuentros son muy buenos porque sirven para hacer preguntas y disipar dudas”. Por otro lado, aseguró que “a partir de la reunión se definió comenzar con las capacitaciones en diciembre, siendo las más urgentes las relacionadas con las técnicas de ventas y el comercio electrónico”

 

Otra de las cuestiones que se acordó en el encuentro consistió en que desde la Subsecretaría de Turismo se van a realizar capacitaciones para potenciar los emprendimientos de los miembros de la Cámara de Turismo de Bella Vista.

 

Participaron del encuentro la directora de Comercio de la provincia, Lourdes D’Arrigo; el subsecretario de Turismo, Horacio Pozo; el representante de la Cámara Argentina de Comercio, Marcelo Yonas; y también asistieron representantes de la Cámara de Turismo de Bella Vista, y de la Asociación de Productores Citrícolas y comerciantes locales.

 

 

 

 

 

 

 Ministerio de Industria, Trabajo y Comercio

 

Equipo de Prensa