ENTREGA DE INSUMOS
martes, 24 de mayo de 2016 a las 11:58 AM

Emprendedor incansable recibió ayuda del Ministerio de Industria

Luis Antonio Fernández tiene una hamburguesería en el barrio Altagracia de la ciudad de Corrientes y su espíritu emprendedor es incansable. Trabaja todos los días, de lunes a lunes, brindando lo mejor de su trabajo a los vecinos que cada día disfrutan de las exquisiteces que elabora.

[CORRIENTES]-Esta loable acción que tiene como única finalidad la de crecer y desarrollarse como persona fue premiada por el Ministerio de Industria de la Provincia a través de su titular, Ignacio Osella, quien brindó respuesta rápida a la solicitud de Fernández. 

En la sede de la cartera industrial, la directora de Comercio, Lourdes D'Arrigo realizó la entrega de un Freezer de 330 litros, y un Horno Pizzero y 6 moldes. El emprendedor ejemplar agradeció la ayuda y resaltó que será de gran utilidad para continuar brindando una atención de calidad a sus clientes.

 

 

                                                            Ministerio de Industria, Trabajo y Comercio

                                                                                  Equipo de Prensa

Corrientes.gob.ar no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Éste sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la Rep. Argentina.