SAUCE
miércoles, 14 de noviembre de 2018 a las 11:19 AM

Emprendedores Somos Todos: Valdés entregó herramientas para fortalecer la economía local

El gobernador de Corrientes otorgó bienes para que negocios en crecimiento mejoren su producción. “Estamos muy contentos y agradecidos con el Gobierno provincial”, expresó uno de los beneficiaros.

[CORRIENTES]-

En el marco del programa Emprendedores Somos Todos, el gobernador Gustavo Valdés concretó la entrega de bienes para mejorar la producción de emprendedores de la localidad de Sauce. Los beneficiarios tienen emprendimientos gastronómicos y textiles, y al otorgar las herramientas Valdés  destacó que es pilar de su gestión generar oportunidades para “el fortalecimiento y desarrollo de la economía”. 

Participaron también la intendente de Sauce, Irma Obregón, y la directora de Comercio y coordinadora del programa Emprendedores Somos Todos, Lourdes D’arrigo.

A través del programa Emprendedores Somos todos, que depende del Ministerio de Industria Trabajo y Comercio, se entregaron amasadoras, máquinas para elaboración de pastas, hornos industriales, balanzas, maquinas coser, entre otros. 

“Nos comprometimos a ayudar a mejorar la productividad de los emprendimientos y con estas herramientas podrán aumentar cualitativa y cuantitativamente sus negocios”, expresó Valdés, al tiempo que deseó éxitos a cada emprendedor en el rubro en el que se desempeñan y los alentó a seguir trabajando.

Los emprendedores que recibieron los distintos bienes para la mejora y aumentar su producción valoraron  que “confiamos en la palabra del gobernador que se comprometió a entregar estas herramientas pero no esperábamos que sea tan pronto”.

“Estamos muy contentos y agradecidos con el Gobierno provincial y nos comprometemos a devolver esto con trabajo y sacrificio”, expresó un emprendedor beneficiado.