3º TALLER REGISTRO DE MARCA
miércoles, 01 de agosto de 2018 a las 11:43 AM

Empresas adheridas al Sello Correntino aprendieron a autogestionar sus marcas

Algunas de las empresas adheridas al Programa Sello Correntino asistieron al taller que se realizó el miércoles 1º de agosto por la mañana en el Club de Emprendedores. Aprendieron cómo autogestionar marcas comerciales y el paso a paso de los trámites online ante el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial.

[CORRIENTES]-

Siguiendo el objetivo del Gobierno Provincial de generar desarrollo y modernización, el programa Sello Correntino que promueve la marca Hecho en Corrientes, brinda continua capacitación a las empresas adheridas al programa.

 

Esta vez, en la mañana del miércoles 1º de agosto, realizaron el tercer taller para que las empresas identificadas con el logo del yacaré conozcan cómo autogestionar sus marcas comerciales.

 

El taller estuvo a cargo de la abogada Pamela Van-ek. La profesional explicó la regulación legal en la materia, la autogestión de marcas comerciales y el paso a paso de los trámites online ante el Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INPI).

 

Quienes quieran realizar consultar sobre el registro de marca pueden acercarse en horario comercial al Club de Emprendedores, ubicado en San Martín 1625 de la capital provincial. Desde el Ministerio de Industria indicaron que próximamente llevarán estos talleres a las localidades del interior.