martes, 11 de octubre de 2016 a las 12:22 PM

“Escobas ecológicas”, el emprendimiento que crece gracias al Ministerio de Industria

La idea que hace unos años ganó un concurso de emprendedores estaba estancado por cuestiones económicas pero el Ministerio de Industria brindó una ayuda y de esta manera un vecino correntino volverá a producir escobas ecológicas.

[CORRIENTES]-

Edgardo Martín Pelozo solicitó ayuda a la cartera de Industria encabezada por el licenciado Ignacio Osella para obtener las herramientas necesarias que le permitirán volver a llevar adelante emprendimiento dedicado a la fabricación y venta de “Escobas ecológicas”.

Edgardo en alguna oportunidad presentó su proyecto en el concurso llamado “Corrientes emprende” y resultó ganador. Sin embargo, la idea no pudo avanzar por cuestiones edilicias como así también por el factor económico.

Por este motivo, elevó su pedido al Ministerio de Industria, desde donde sin ningún impedimento otorgó ayuda al emprendedor. De esta manera se hizo entrega de 1 compresor de aire de 50 litros 2.5hp MD, 1 Clavadora/engrampadora neumática 15-50mm, 1 Amoladora angular de 180mm, y 1 taladro perforador de banco de 13 mm.

 

 

Ministerio de Industria, Trabajo y Comercio

 

 

                                                                                 Equipo de Prensa