jueves, 02 de junio de 2016 a las 09:58 AM

Industria entregó insumos a una fábrica de artículos de PBC y madera

El Ministerio de Industria, Trabajo y Comercio hizo entrega de diversas herramientas de trabajo al Miguel Ángel Viana, soñador y emprendedor, quien está iniciando un emprendimiento de taller de fábrica de artículos hechos en PBC y maderas.

[CORRIENTES]- 

“La idea es generar trabajo para toda mi familia, tengo tres hijos que dedican tiempo a las actividades relacionadas con la artesanía, quiero aprovechar eso para lograr nuestro propio negocio”, dijo el pequeño empresario.

Viana comentó que idean y crean artículos tales como iluminaria en madera, veladores, macetas, planteros para interior, cunas, etc. Su lugar de trabajo es el Barrio 17 de Agosto.

Desde la cartera de Industria continuamos brindando apoyo permanente a quienes con esfuerzo se esmeran en crecer día a día.

                           

                                                 

                                                                               Ministerio de Industria, Trabajo y Comercio

                                                                                                Equipo de Prensa

Corrientes.gob.ar no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Éste sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la Rep. Argentina.