ENTRADA LIBRE Y GRATUITA
miércoles, 22 de junio de 2016 a las 07:29 PM

Inicia un curso para capacitar a docentes en la formación de emprendedores

La capacitación se realizará en la sede de la Federación Económica de Corrientes a partir de mañana a las 8.30. Constará de cinco encuentros. Se busca promover la generación de equipos docentes que refuercen capacidades de formación de emprendedores y el desarrollo del ecosistema emprendedor local.

[CORRIENTES]-

El Ministerio de Industria, Trabajo y Comercio en conjunto con la Subsecretaría de Emprendedores de Nación, iniciará mañana una capacitación a cargo de Néstor Braidot, miembro de la cartera nacional, con el fin de instruir a quienes se desempeñan en el área del emprendedorismo, en 25 de mayo 1429 a las 8.30.

A través de la capacitación “Formación de formadores” se busca promover la generación de equipos docentes que refuercen capacidades de formación de emprendedores y el desarrollo del ecosistema emprendedor local y constará de cinco encuentros: 23, 24 y 30 de junio y 1 y 7 de julio que se llevarán a cabo en la sede de la Federación Económica de Corrientes.

Los encuentros están destinados a formadores de emprendedores vinculados a ONGs, universidades, agencias de desarrollo, programas nacionales provinciales/municipales, profesionales o titulados de nivel terciario que acrediten experiencia en docencia y capacitación e interesados en desarrollar cursos u otro tipo de intervenciones de formación de emprendedores. La entrada es libre y gratuita y los interesados pueden inscribirse a través de correo electrónico a detec@gmail.com o detec.mitc@gmail.com.

Esta es otra muestra del trabajo que viene llevando adelante Provincia en conjunto con Nación en materia de emprendedorismo a fin de fomentar y desarrollar la cultura emprendedora en la región.