ACTIVIDADES DE PROMOCIÓN
viernes, 16 de marzo de 2018 a las 05:11 PM

Invitan a empresas y emprendedores del interior a sumarse a Hecho en Corrientes

El equipo del programa Sello Correntino participó en la feria Consolidando Futuro de Bella Vista. Recorrieron Comercios de la ciudad y se reunieron con empresarios para informar los beneficios a los que pueden acceder.

[CORRIENTES]-

El Ministerio de Industria, Trabajo y Comercio continúa promocionando el programa Sello Correntino, a través del cual se promueve la marca Hecho en Corrientes que busca fortalecer los negocios que producen en la provincia. En ese sentido, un equipo estuvo en Bella Vista donde participaron del primer día de la feria Consolidando Futuro que reúne a emprendimientos y empresas de la zona. En la ocasión, mantuvieron encuentros con titulares de negocios,  productores y artesanos para informarles los beneficios a los que podrían obtener si se adhieren.

Consolidando Futuro comenzó hoy y se extiende hasta el domingo y se trata de una exposición de la producción de más de treinta emprendedores y empresas de la región. Por eso, los técnicos del programa provincial se acercaron y concretaron una reunión con los feriantes donde explicaron los requisitos para incorporar sus empresas al Sello Correntino, los beneficios a los que pueden acceder y los canales disponibles para mejorar la comercialización de sus creaciones. “Informamos cómo funciona el programa y aclaramos que no tiene ningún costo”, indicó Florencia Zenón, coordinadora del componente.

Los técnicos del programa atendieron las consultas de los interesados y el diálogo sirvió para intercambiar propuestas de trabajo conjunto, de manera tal que se genere un apoyo mutuo. También recorrieron las empresas locales que ya forman parte del programa para relevar datos que sirven para el diagnóstico que realizan. Entre otros casos, se acercaron a Aguas Eos, el emprendimiento que el presidente Mauricio Macri visitó cuando estuvo en esa localidad para realizar la apertura del ciclo escolar, y su titular confirmó que se incorporará a Hecho en Corrientes.

Aprovechando la visita a Bella Vista, el equipo del Ministerio de Industria, Trabajo y Comercio mantuvo un encuentro con el intendente Walter Chavez y concejales con quienes acordaron acciones de promoción en la ciudad.

Los emprendedores y empresas que deseen sumarse al programa Sello Correntino pueden contactarse por  correo a coordsellocorrentino@gmail.com o por teléfono, llamando de lunes a viernes en horario comercial, al  0379 154937935.

 

 

 

 

Ministerio de Industria, Trabajo y Comercio

Equipo de Prensa