REUNIÓN CON EL PROGRAMA COM.UN
jueves, 30 de marzo de 2017 a las 09:43 AM

La Cámara de Comercio de Santo Tomé abarcará también la industria y el turismo

Durante un encuentro entre técnicos del Programa Com.Un, integrantes de la Cámara de Comercio de Santo Tomé recibieron la ampliación y reforma del estatuto que los convertirá en Cámara de Industria, Comercio y Turismo. Próximamente la asamblea deberá aprobar esta nueva normativa.

[SANTO TOME]-

El presidente de la Cámara de Comercio de Santo Tomé, Francisco Lavalle, junto al secretario Alejandro Belsqui y el tesorero Hugo Insausti se reunió con técnicos del Programa Com.ún con el objetivo de llevar adelante la planificación de las actividades que se desarrollarán durante primer semestre del año destinadas a fortalecer el trabajo que se viene realizando.

Durante la reunión, los anfitriones recibieron la ampliación y reforma de los estatutos de la Cámara que les permitirá ampliar el espectro ya que se convertirá en Cámara de Industria, Comercio y Turismo. Esto les permitirá abarcar e incluir a otros sectores de la ciudad. No obstante, el nuevo estatuto todavía deberá ser aprobado en asamblea próximamente.

 

Por otro lado, también hablaron de avanzar en el fortalecimiento institucional con capacitaciones en atención al cliente y en plan de negocios durante el mes de abril.

 

 

Ministerio de Industria, Trabajo y Comercio

 

 

                                                                                                  Equipo de Prensa