EN EL CLUB DE EMPRENDEDORES
viernes, 16 de noviembre de 2018 a las 12:11 PM

Mucho público y ventas en la 4ta edición de la Noche de Emprendedores Gourmet

Este jueves 15 de noviembre se desarrolló una nueva edición del evento que reúne a emprendedores del sector alimenticio. 13 emprendimientos de diversos rubros ofrecieron sus ricos productos en el edificio del Club por calle San Martín 1625. El balance fue positivo y ya preparan la 5ta edición.

[CORRIENTES]-

Anoche en el Club de Emprendedores de Corrientes se realizó la Noche Gourmet. Más de 10 emprendimientos de diversos rubros del sector alimenticio participaron con un stand y ofrecieron sus productos.

El evento tuvo multitudinaria convocatoria y, a lo largo de la noche, pasaron más de 200 personas que disfrutaron de comidas como pizzas gourmet, muffins con ingredientes regionales típicos, panchos, mini donnas y otras exquisiteces. Además, como en todas las anteriores ediciones, hubo un patio cervecero. Lo novedoso: un emprendimiento especializado de impresiones 3D destinadas al sector.

El escenario también fue especial porque coincidió con “la Noche de los Clubes”, un evento nacional que sucedió en simultáneo en los más de 30 Clubes de Emprendedores de todo el país. Además de comida, los participantes pudieron disfrutar de un recital en vivo en el amplio patio del edificio ubicado en calle San Martín 1625.

El titular de la cartera industrial, Raúl Schiavi visitó la muestra y charló con emprendedores. Junto al director de Industria de la Subsecretaría de Industria del Ministerio, Gustavo Guilañá, renovaron el compromiso de apoyarlos y trabajar por el fortalecimiento de sus empresas.

El evento, que se llevó a cabo junto a la Agencia de Desarrollo Económico de la Municipalidad de Corrientes, fue una vidriera para que dieran a conocer sus productos. Algunos, inclusive, lanzaron nuevas creaciones y vieron de cerca las reacciones de los clientes.

“Para ser la 4ta edición y la 2da en el Club tuvimos un saldo positivo porque mucha gente se acercó, de toda la ciudad, pese al paro de colectivos”, indicó Javier Ponce, coordinador del espacio y adelantó que ya están trabajando para la 5ta edición que será entre fines de febrero y principios de marzo del año que viene: “La nueva edición vendrá con sorpresa y tendrá algo diferente”, cerró.