RECORRIDA PROTOCOLAR
lunes, 13 de junio de 2016 a las 02:39 PM

Osella visitó las empresas instaladas en la Zona Industrial de Goya

El ministro de Industria, Trabajo y Comercio se acercó el fin de semana hasta esa localidad para conocer la situación de las industrias radicadas y en proceso de hacerlo. Verificó las obras eléctricas que se realizan con fondos provinciales.

[GOYA]-

El titular del Ministerio de Industria, Trabajo y Comercio, Ignacio Osella, visitó durante el último fin de semana el predio donde están radicadas las industrias en Goya y recorrió las empresas instaladas para tomar contacto con el personal a cargo de la administración de las mismas. Además, el funcionario provincial corroboró obras públicas que lleva a cabo el Gobierno provincial en la zona. 

 

Osella junto con legisladores provinciales y concejales de Goya visitó las empresas radicadas en la Zona Industrial de esa ciudad y verificó el avance de la obra de interconexión interna de energía eléctrica de 13.200 voltios y la instalación de la iluminación del predio. “A todo ello se comprometió la Provincia y ya están terminadas las obras”, sostuvo Osella.

 

Cabe desatacar que además de la obra eléctrica, el Gobierno provincial hizo importantes aportes para que Goya cuente con su Zona Industrial y en ese sentido continúa brindando asistencia para mejorar la infraestructura del predio.  

 

Ministerio de Industria, Trabajo y Comercio

                                                                               Equipo de Prensa