EVENTO GRATUITO
viernes, 20 de mayo de 2016 a las 01:45 PM

Taller para alcanzar mejoras en emprendimientos

Bajo el título “La innovación no es un accidente ¡es un proceso y vale la pena!”, se llevará adelante esta actividad destinada a la formación de los emprendedores de la provincia.

[CORRIENTES]-

Con el objetivo de continuar fomentando la cultura emprendedora en la provincia, la Subsecretaría de Industria invita a participar del taller “La innovación no es un accidente ¡es un proceso y vale la pena!”, que se realizará el jueves 26 a las 15 en la Universidad de la Cuenca del Plata, ubicada en Lavalle 50 de la capital.

 

El taller está a cargo de los especialistas en emprendedurismo Silvia Torres Carbonell y Luis Ynfante, y los objetivos son desarrollar competencias emprendedoras en los participantes, comprender y diferenciar los conceptos de innovación y creatividad, fomentar la creación de procesos creativos y estructurar proyectos con una visión innovadora.

 

 

La entrada es libre y gratuita y está destinada a emprendedores, alumnos y público en general. Quienes deseen recibir un certificado de asistencia al taller deberán abonar $100. Las inscripciones se pueden realizar antes del evento en la sede de la Universidad, enviando un correo a extension@ucp.edu.ar o ese mismo día en el lugar.