MEJORA DE LA PRODUCTIVIDAD
martes, 05 de julio de 2016 a las 08:03 PM

UTRASA recibió asistencia del Ministerio de Industria

La ayuda provincial consistió en la entrega de máquinas industriales para darle valor agregado a la producción de los calzados. Desde la cooperativa ponderaron el papel del Ministro Osella en el acompañamiento al sector.

[CORRIENTES]-

El ministro de Industria, Trabajo y Comercio, Ignacio Osella, entregó tres máquinas a la presidenta del Consejo de Administración de la “Unión de Trabajadores Sanluiseños”, Ana María Galarza, en representación de la cooperativa, hoy en el edificio de la institución. En la ocasión, se otorgaron dos máquinas zigzag y una para rebajar cuero a fin de mejorar la producción que se realiza en la planta.

 

La presidenta de UTRASA expresó que “el ministro Osella nos entregó estas tres máquinas que nos ayudan mucho porque en la producción de calzado de cuero la máquina para rebajar es muy necesaria y las máquinas zigzag también, ya que se usan en todos los modelos de calzado de cualquier material y sirven para unir las distintas partes”.

 

Esta asistencia se da en el marco de una política provincial de acompañamiento a las industrias correntinas, en este caso, con el fin que la cooperativa sanluiseña pueda mejorar su producción y posibilidad de agregar valor al producto para su presentación final.

 

Al respecto, Galarza manifestó que “estoy muy contenta porque esto es de gran ayuda, tener los elemento de trabajo es muy importante para nuestra producción”, por otro lado ponderó el papel del Ministerio y declaró que “siempre nos acompañan, no solamente en esto, sino también en capacitaciones, en la inauguración, con folletería, siempre están presentes”.

 

 

 

Equipo de Prensa 
Ministerio de Industria, Trabajo y Comercio