DESARROLLO CON INCLUSIÓN
lunes, 23 de septiembre de 2019 a las 11:43 AM

Abren convocatoria de cursos en oficios para 2500 personas

La Subsecretaría de Trabajo de la Provincia de Corrientes abrió este lunes la inscripción a 52 cursos con un cupo de 2.500 personas que se realizarán en la capital provincial. Están destinados a todos los interesados en generar autoempleo o bien sumar aptitudes laborales. Inscripción online: online.creasoftsystem.com

[CORRIENTES]-

Con una inversión millonaria el Gobierno de Corrientes -a través de la Subsecretaría de Trabajo de la cartera industrial-  reeditará 52 cursos en oficios para los vecinos de la ciudad de Corrientes que estén interesados en adquirir herramientas laborales. Las capacitaciones son de carácter libre y gratuito. En este primer tramo habilitaron un cupo para 2500 personas.

La inscripción se puede realizar de manera online ingresando a online.creasoftsystem.com  o bien de manera personal en el edificio de la Subsecretaría de Trabajo de lunes a viernes de 16 a 20 en calle San Juan 1317. La misma se cerrará una vez que el cupo se complete.

“Organizamos estos cursos con la intención de que las capacitaciones siempre estén orientadas al desarrollo de los correntinos siguiendo el norte fijado por el gobernador Gustavo Valdés que define los tres pilares de la gestión: inclusión con igualdad, modernización y el desarrollo de la Provincia” sostuvo al respecto el subsecretario Rivolta.

Las temáticas a desarrollar en distintos horarios son: Ceremonial y Protocolo; Oratoria; Lenguaje de Señas; Cuidado de Adultos Mayores; Marketing para emprendedores; Auxiliar Jurídico; Organización de Eventos; Secretariado Administrativo Primeros Auxilios; Herramientas de Office; Seguridad e Higiene en el ámbito laboral; Barbería; Trabajo en equipo; Auxiliar Contable; Operador de redes sociales; Manipulación de Alimentos; Gestor administrativo público y privado.

Las diferentes capacitaciones serán dictadas en diferentes instituciones que comparten nuestros objetivos:

- En el Club de Emprendedores de Corrientes en calle San Martín 1625.

-En la sede de calle Salta 459 de la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional del Nordeste.

-En el edificio de la Asociación de la Producción, Industria y Comercio de Corrientes (APICC) ubicado en calle Salta 769.

-En la Escuela N° 3 “Del Centenario”, ubicada en calle Bolívar 851 y

- En la Escuela Normal Dr. Juan Gregorio Pujol, ubicada en calle Bolívar 1148.