INNOVACIÓN TECNOLÓGICA
martes, 02 de julio de 2019 a las 11:22 AM

Abren convocatoria para impulsar emprendimientos con base tecnológica

El Ministerio de Industria, Trabajo y Comercio junto con Telefónica lanzaron “Open Future”, una propuesta para fomentar la incubación de proyectos centrados en Nuevas Tecnologías. La inscripción estará abierta hasta el 31 de julio.

[CORRIENTES]-

Con el objetivo de fortalecer los vínculos entre el sector público y el privado, la cartera industrial del Gobierno se plegó, por tercer año consecutivo, a la inscripción de la convocatoria de proyectos Telefónica “Open Future”.

Concretamente se trata de un llamado a participar de un concurso que el gigante de las telecomunicaciones realiza en distintos puntos del país. En Corrientes, será el Club de Emprendedores - a través del HUB El Puente- el espacio donde trabajarán durante 8 meses los equipos que queden seleccionados.

La convocatoria está dirigida a proyectos de base tecnológica que planteen ideas innovadoras o disruptivas en transporte, alimentos, energía, entretenimiento, IoT, Big Data, Digitalización e Inteligencia Artificial.

Desde este espacio se fomentará e impulsará la incubación de estos proyectos a través de una metodología de aceleración específica basada en la innovación. El principal objetivo será promover el desarrollo económico y la cultura emprendedora de Corrientes a través de la tecnología y la innovación.

Para lograrlo se brindará asesoramiento y mentoría profesional, además de la posibilidad de acceder a la Red de Open Future formada por más de 50 espacios de innovación con presencia en nueve países. La plataforma que ofrece oportunidades de negocio y conectando a emprendedores, empresas e instituciones.

Búsqueda:

Está dirigida a proyectos de base tecnológica que planteen ideas innovadoras o disruptivas en transporte, alimentos, energía, entretenimiento.

Requisitos e inscripción: http://bit.ly/Inscripcion-OpenFutureCtes