CONCURSO DE PRECIOS
viernes, 23 de octubre de 2015 a las 05:19 PM

Abrieron sobres con ofertas para obras eléctricas en el Parque Industrial de Goya

Es para la instalación de línea eléctrica de media tensión y alumbrado público. Presentaron propuestas NORO RAFAELLI S.A. y CONDUCTOR S&A. En una semana se conocerá la empresa adjudicataria.

[CORRIENTES]-

En las instalaciones del Ministerio de Industria se llevó a cabo esta mañana el acto de Apertura de Sobres del Concurso de Precios N° 03/2015 convocado para las Obras de Red de Distribución de Energía Eléctrica de Media Tensión y Alumbrado Público del Parque Industrial de Goya. 

 

Continuando con las tareas pertinentes para dar cumplimiento a la política de Red de Parques Industriales, se apunta a cubrir 1.500 metros de línea eléctrica de media tensión de 13,2 KV y 1000 metros de alumbrado público. Las empresas que presentaron sus propuestas son NORO RAFFAELLI S.A. de la provincia de Entre Ríos y CONDUCTOR S&A de la ciudad de Corrientes. 

 

Participaron de la reunión el equipo de la Dirección de Parques y Áreas Industriales, el delegado del Instituto de Fomento Empresarial representando al fiduciario del Fondo de Desarrollo de Parques y Áreas Industriales (FI.PAR) y personal de la Agencia Regional de Desarrollo Productivo Río Santa Lucía (ARGENPRO). 

 

Al respecto, la Jefa del Departamento de Parques y Áreas Industriales, Alejandra Wichmann, aseguró que “esto representa un avance importante para darle al parque industrial la infraestructura necesaria con el fin de promover el asentamiento de más industrias y efectivizar el desarrollo industrial de las que ya se encuentran instaladas”. 

 

Las propuestas serán evaluadas por el equipo técnico de la Dirección de Parques y Áreas Industriales y el FI.PAR, quienes en el plazo de una semana darán a conocer la empresa adjudicataria para llevar a cabo las obras en la zona de actividad industrial de Goya.

 

 

 

Ministerio de Industria, Trabajo y Comercio

Equipo de Prensa

               prensamitc@gmail.com